Angelitos se toman Chile!.
El día Domingo 27 de Septiembre a las 15:00 se dio inicio a «Primera intervención Urbana Nacional de Familias Angelman Chile”. Debido a las malas condiciones climáticas de ese día, muchas familias no pudieron participar, ya que para todos, nuestra prioridad es cuidar la salud de nuestros Angelitos.
A pesar del frio y la lluvia varias familias salieron a participar de esta hermosa actividad. Ancud, Rancagua, Cullipulli y Santiago hicieron que igualmente esta primera actividad sea un éxito.
Agradecemos el esfuerzo, el compromiso y la dedicación a poder hacer realidad este primer objetivo.
Fotos de las Actividades por Ciudad
Rancagua
Nada detuvo a nuestras familias de Rancagua, salieron con orgullo y valentía a dar a conocer el Síndrome de Angelman. Es hermoso ver la buena recepción de la comunidad, especialmente la disposición a escuchar y dedicar tiempo a ver el contenido de nuestra actividad.
Ancud
Desde el hermoso sur de Chile, en la Isla Grande de Chiloé, nuestras familias de Ancud, se atrevieron y hicieron posible que más Chilenos conocieran el Síndrome y nuestra Realidad. Muchas gracias por participar y creer en nuestra Agrupación. Un abrazo Grande!!.
Cullipulli
Nuestra amiga Carla Verdugo, fue a la radio “Viaducto” de Cullipulli dar a conocer el Síndrome que afecta a su hermano y a muchas familias de Chile. Promocionó nuestra primera intervención urbana para que toda la comunidad conozca que existimos y tenemos mucho que decir. Muchas Gracias Carla
Santiago
Varias familias asistieron al evento en el Parque Araucano donde nos conocimos y compartimos un momento agradable. Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos llegar a Miguel Valenzuela “El serrucho” con su Familia, a participar con nosotros en la difusión del Síndrome. Gracias Miguel, cumpliste tu promesa…
Repartimos volantes informativos, globos y dulces, recorrimos todo el parque y fue excelente la recepción de la comunidad a nuestra actividad.
Esperamos que muchas familias se atrevan y participen de la siguiente intervención urbana.